Libro "Ajedrez Comparado"

Luego de algún tiempo sin publicaciones en el Blog, tengo el agrado de presentar en el mismo la publicación de mi primer libro "Ajedrez Comparado"

Parte de ese tiempo sin agregar nuevas entradas se debió a este proyecto.

Ajedrez Comparado es un libro didáctico, tiene como intención principal mostrar, desde la utilización de diferentes comparaciones, como es el ajedrez.
Busca que aquellas personas que tienen curiosidad por saber de este deporte, tengan la oportunidad de echarle una mirada en forma global, sin entrar en detalles o minuciosos e interminables laberintos explicativos.
 
Al acercarse desde este punto de vista, se logra una mayor comprensión de lo que entraña realmente el ajedrez y permite con esta mirada simple, develar la incógnita y darle la oportunidad de presentarse sin prejuicios ni unido a ideas erradas sobre su práctica.
 
El ajedrez en el imaginario general suele tener la denominación de un juego aburrido o para ser jugado cuando ya no existe ninguna otra actividad en la que poder distraerse.
 
Por eso el libro no esta pensado para ajedrecistas, ni siquiera para aficionados, sino para aquellos que sólo quieren ver de que se trata.
 
Todo aquel que no conozca al ajedrez, encontrará la posibilidad de darle una pequeña ojeada, y a partir ahí profundizar en el, si así se desea, ya con otros materiales o libros muchos mas ricos técnicamente.


Autor: Profesor de Ajedrez - Esteban Guillermo Souto


La portada del libro
 

 
La presentación en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli

 
La presentación en la feria del Libro

 
 
 
Ajedrez Comparado se puede solicitar por medio de e-mail (egsouto@hotmail.com) o accediendo al siguiente link de Mercado Libre.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario